Beneficios clave
- Protección avanzada – Diseñado para motores con inyección directa, common rail y turbocompresor de geometría variable.
 - Optimizado para Euro-2 y Euro-3 – Apto para motores gasolina y diésel sin filtro de partículas (DPF) y con sistemas EGR y SCR NOx.
 - Máxima estabilidad térmica y resistencia a la oxidación – Prolonga los intervalos de cambio de aceite.
 - Reducción de depósitos en pistón y turbocargador – Mantiene el motor limpio y eficiente.
 - Alto índice de viscosidad – Excelente comportamiento en frío para arranques suaves y menor desgaste.
 - Ahorro de combustible hasta un 2% – Reduce la fricción y mejora la eficiencia energética.
 - Baja volatilidad – Minimiza la emisión de humos y protege el medio ambiente.
 - Aditivos neutralizadores de ácidos – Prolonga la vida útil del motor.
 - Protección del turbo compresor – Previene el pulido de las camisas de cilindros y el desgaste prematuro.
 
Aplicaciones recomendadas
- Motores de vehículos ligeros gasolina y diésel – Ideal para automóviles de alta gama.
 - Motores sin filtro de partículas (DPF) – Compatible con la mayoría de motores con sistemas EGR y SCR NOx.
 - Vehículos que requieran especificaciones ACEA A3/B4 o API SL/CF.
 
Normativas y certificaciones
 API SN/CF/CF
 ACEA A3/B3/B4
 VW 501.01 / 502.00 / 505.00
 MB 229.1 / 229.3
 RENAULT RN 0700


