Beneficios clave
- Apto para diferenciales autoblocantes y transmisiones manuales – Compatible con vehículos todo terreno y 4×4.
- Protección extrema en engranajes hipoides – Lubricación óptima en alta velocidad y cargas de choque.
- Evita el efecto «chatter» – Minimiza vibraciones y ruidos en transmisiones Limited Slip (LSD).
- Mayor vida útil de los componentes – Reduce la fatiga y el desgaste en los dientes de los engranajes.
- Intervalos de cambio prolongados – Aprobación MAN 342 Typ M-1 para cambios de aceite hasta 90.000 km.
- Alta estabilidad térmica y resistencia a la oxidación – Mantiene sus propiedades incluso en condiciones extremas.
- Propiedades antioxidantes y anticorrosivas – Protege contra la formación de depósitos y el desgaste prematuro.
Aplicaciones recomendadas
- Diferenciales autoblocantes y puentes traseros – Especial para vehículos 4×4, SUV y todoterreno con Limited Slip.
- Engranajes hipoides – Funcionamiento óptimo en transmisiones con altas cargas de choque y temperatura.
- Transmisiones manuales de vehículos industriales y maquinaria – Ideal para obra pública, minería, exploración y sector agrícola.
- Sistemas de transmisión ZF, MAN, VOLVO, SCANIA, MERCEDES-BENZ, JOHN DEERE – Cumple con los estándares de los principales fabricantes.
Cumple normativas internacionales:
API GL5 LS y LSD / MT-1 – Máxima protección para engranajes autoblocantes.
MAN 342 Typ S-1 / MAN 3343 Typ S – Intervalos de cambio prolongados (hasta 90.000 km en ejes traseros).
ZF TE-ML 02D / 05B / 07A / 08 / 12B / 16F / 17B / 19C – Homologado para sistemas de transmisión ZF.
MB 235.8 / MB 235.11 – Aprobado para transmisiones Mercedes-Benz.
VOLVO V 97312 / SCANIA STO 1:0 / MACK-GO-J / JOHN DEERE JDM J11 E/G – Compatible con vehículos industriales y agrícolas.
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